Crédito fotografía: 
Cedida
Es el mayor aumento de casos diarios registrados en la comuna desde el 28 de septiembre y se mantienen 34 casos activos. Autoridades recomendaron mantener las medidas de higiene y la distancia física.

En el reporte diario sobre el avance del Covid-19, las autoridades regionales informaron el fallecimiento de una persona a causa del virus, con residencia en la comuna de Ovalle. Además, se registraron 25 casos nuevos (1 de La Serena, 6 a Coquimbo, 3 a Vicuña, 1 a Illapel, 1 a Los Vilos, 12 a Ovalle y 1 a Combarbalá), llegando a un total de 12.901 casos acumulados, de los cuales 77 se mantienen con contagio activo.

El Director (S) del Servicio de Salud Coquimbo, Edgardo González, entregó el reporte de pacientes hospitalizados en la región. “Hoy contamos con 14 personas internadas por Covid, de las cuales 5 se mantienen graves y con requerimiento de ventilación mecánica: 3 en el Hospital de Coquimbo y 2 en el Hospital de La Serena”, comentó.

Las autoridades regionales reiteraron el llamado a mantener en todo momento las medidas preventivas durante el fin de semana, principalmente en playas, balnearios, sectores turísticos y lugares con alta afluencia de público.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital