Crédito fotografía: 
Cedida
La institución señala que el mensaje que circula por Whatsapp no es emitido por ellos, por lo que no están entregando a la comunidad Insulina ni sillas de ruedas.

Desde el Roraty Club de Ovalle manifestaron preocupación ante un mensaje viral que se difuynde por las redes sociales, específicamente en Whatsapp.

El mensaje dice entre otras cosas "recibimos un donativo muy grande por parte de laboratorios Pisa nada más que se caducan en Julio y ha venido muy poca gente, si saben de alguien que necesite, se las estamos obsequiando, si saben de niños que necesiten sillas de ruedas PCI, para niños con parálisis cerebral infantil, o espina bífida, (...) El apoyo es de club rotario; aún hay muchas sillas, pero poca gente".

Desde el Rotary Club señalan que el mensaje no corresponde a la realidad y que por ahora no están realizando donaciones a la comunidad.

"Eso no es efectivo, es un mal entendido y el Rotary Club no está entregando ningún insumo médico o sillas de ruedas. Para que la gente no caiga en posibles estafas", dice Guillermo Rojas, miembro del Rotary Club de Ovalle.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital