• Un equipo de voluntarios reparte café, alimentos calientes y ropa de abrigo a personas en situación de calle
Todos los martes y jueves un grupo de voluntarios sale a repartir calor a las personas en situación de calle a través de café, ropa de abrigo y solidaridad

Voluntarios de La Red Solidaria Ovalle han tomado las noches y madrugadas de la ciudad para mostrar el más solidario de los gestos: llevar calor a quien más lo necesita.

La acción social se traduce en entregar café, alimentos, ropa de abrigo y apoyo a las personas de situación de calle. La actividad  se realiza todos los martes y jueves durante estos meses de invierno en los distintos sectores de la comuna de Ovalle.

“En estos días que pensamos que cada uno está muy calentito y secos en sus casas, hay personas que viven en la calle y requieren de nuestra solidaridad. Nuestro compromiso es ayudarlos”, explicó el coordinador de la iniciativa solidaria, Mauricio Meneses.

“Quiero agradecer a todas las personas que apoyan nuestra iniciativa, a los voluntarios de La Red y amigos. Se nota que tienen un espíritu solidario en ayudar a las personas que lo necesitan, también invitamos a participar a quienes se quieran sumar a cada actividad semanal” instó Meneses.

Para contactos y consultas se han dejado el celular 983175239, o escribiendo el correo mmenesesovalle@gmail.com o la dirección Independencia 440, donde pueden asistir o dejar insumos.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X