Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
"Estamos manifestando el descontento por el cobro excesivo del peaje", manifestó Fernando Elorza, vocero del movimiento Dignidad por el Limarí

Varios vehículos, camionetas y buses se concentraron a las 10.00 de la mañana en la Alameda para dirigirse a La Serena a manifestarse en contra del pago excesivo del peaje y exigiendo una rebaja del mismo, sea por cualquiera de las opciones estudiadas, pero lo antes posible, según los manifestantes.

Fernando Elorza, vocero del movimiento Dignidad por el Limarí, explicó el objetivo de la concentración: "Estamos manifestando el descontento por el cobro excesivo del peaje, que nos está afectando a todos y espero que la ciudadanía de Ovalle tome concienca de esto, para que después no tengan que estar lamentando las consecuencias que nos va a traer este conbro tan excesivo. Somos optimistas, porque no hay peor lucha que la que no se da así que vamos a darle hasta el final".

La concentración era escoltada por una patrulla de Carabineros y tiene por objetivo entregarle a la intendenta Lucía Pinto, una carta exigiendo una rebaja en la tarifa a cancelar en el peaje de la ruta que une Ovalle y Coquimbo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X