Crédito fotografía: 
El Ovallino
Don Carlos Farías Martínez, funcionario activo por más de 41 años en la Gobernación Provincial, actual Delegación Presidencial, apoyó siempre a los usuarios y a los demás trabajadores. Compañeros lamentan su deceso y brindarán este viernes un último adiós.

La tarde de este miércoles la Delegación Presidencial Provincial de Limarí se llenó de pesar al conocer del fallecimiento de don Carlos Farías Martínez, funcionario activo que trabajó por más de 41 años cumpliendo diversas funciones y apoyando siempre a los usuarios y compañeros de trabajo.

Según comentaron desde la Delegación, don Carlos se desempeñó en varias funciones prestando apoyo a los usuarios, así como también colaborando a nivel interno en gestiones administrativas.

Sus compañeros lo recuerdan como un trabajador muy alegre y portador de una eterna sonrisa. Al ser uno de los más veteranos en las funciones administrativas, se dio a la tarea de apoyar a los más jóvenes y a quienes iban llegando a trabajar en esas dependencias.

Cabe destacar que en algún momento fue presidente de la Asociación de Funcionarios de la instancia.

Este viernes se le rendirán honores en la Delegación Provincial en su camino al cementerio, donde familiares y ex compañeros tendrán la oportunidad de darle una última despedida.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...