Crédito fotografía: 
Cedida
Desde muy temprano cientos de familias colmaron los espacios del Club Pesca y Caza de Viña vieja para disfrutar de la programación de un solo día de la pampilla más grande de la provincia. Agrupaciones locales, nacionales e internacionales fueron pare de la parrilla programática

Con el título de la Pampilla más Grande de la Provincia, Punitaqui cerró la noche de este martes las actividades dedicadas a las Fiestas Patrias en la zona, con gran asistencia del público que asistió desde diferentes rincones del Limarí.

En los terrenos del Club Pesca y Caza Viña Vieja de la comuna, gran cantidad de asistentes participaron desde temprano en diferentes actividades, además de aprovechar las zonas de comercio y comida presentes.

Juegos tradicionales, deportes populares, y pies de cueca amenizaron la tarde punitaquina, entregando premios a los ganadores de cada actividad y categoría.

Compartir Musical

En la tarima principal del evento, y a partir de las 15.30 horas los Frutos de La Higuera comenzaron con el espectáculo musical para toda la familia.

Posteriormente en la programación destacaron Los Llaneros de La Frontera, con su presentación pautada a las 18.30 horas, quienes por poco más de una hora hicieron bailar a los presentes.

Desde las 20.00 horas, los Sin Rivales de Punitaqui entonaron sus éxitos y su alegría, dejando de manifiesto el talento local en la jornada.

El broche de oro lo colocó la agrupación argentina Amar Azul, quienes después de las 21.10 horas entregaron su talento de más de tres décadas al público de la provincia. Con la internacional agrupación el público se deleitó y pudo bailar y corear sus éxitos más conocidos.

Con el cierre musical en Punitaqui se puso fin a las actividades relacionadas con las Fiestas Patrias en la provincia del Limarí.

La crítica

Desde muy temprano usuarios de redes sociales criticaron el hecho de que faltó logística y organización para ingresar al campo de la pampilla, y que el taco se hacía interminable. Algunos usuarios reportaron esperar mucho más de una hora de fila, desde calle Caupolicán hasta el ingreso a los terrenos del club.

Si bien se indicó desde la organización que habría puesto para tres mil vehículos, el ingreso fue una de las debilidades de la jornada.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital