• Las participantes se lucieron en sus trajes de gala
  • El alcalde Carlos Araya entrega la banda a Yasna Ríos como Miss XL Punitaqui 2018.
  • Miss XL Chile, Leonor Allende, corona a Milena Zegarra como Miss XL Senior.
  • Silvia Guerra, Miss Coqueta, y Jaquelin Araya, Miss Simpatía, saludan al público. ROBERTO Rivas S.
  • Carolina Honores, durante el desfile en traje de baño. Sería coronada luego como la ViReina
El evento Miss XL se realizó por primera vez en Punitaqui y fue muy bien recibido por el público, que entendió que el objetivo es destacar la belleza natural de la mujer.

Bajo la conducción del “Potro” Iván Cabrera, y con un selecto jurado que incluyó estilistas, diseñadores y misses, la noche del viernes Punitaqui vio a su primera reina XL luego de una semana de preparación, pasarela y actividades.

Yasna Ríos fue seleccionada por el jurado como la ganadora del certamen, mientras que Carolina Honoresse llevó la banda y corona como la vireina  y Milena Zegarra fue seleccionada Miss XL Senior.

Las chicas salieron casuales en un opening, luego lucieron en traje de baño y finalmente en traje de gala.

El alcalde de Punitaqui, Carlos Araya, se mostró satisfecho con el desarrollo de la actividad y además de felicitar a las participantes, expresó su agradecimiento al público, a los vecinos y a los auspiciantes que colaboraron en el evento. “Es objetivo es resaltar la belleza natural de la mujer punitaquina. Empoderarlas, que sepan que son valiosas e importantes, tanto para ellas como para la comunidad”.

Y el público respondió de la mejor manera. Apoyando a sus favoritas y expresando siempre el respeto a todas las participantes.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X