Crédito fotografía: 
Cedida
A través de este proyecto se busca disminuir el déficit de áreas verdes que existe en esa comuna limarina. Se trata de una inversión de cerca de 540 millones de pesos permitirá la construcción de un recinto de áreas verdes con una superficie de 3300 m2.

Una buena noticia recibió la comuna limarina de Punitaqui. Por estos días ha visto la luz el Proyecto de Construcción de un Espacio Recreativo para Villa Pueblo Nuevo, el cual a través de una inversión de cerca de 540 millones de pesos permitirá la construcción de un recinto de áreas verdes con una superficie de 3300 m2. La obra también contempla área de pavimentos, el mejoramiento de los vestigios mineros que se encuentran en el lugar, además de la instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles, iluminación ornamental, sombreaderos e instalación de sistema de riego.

A través de este proyecto se busca disminuir el déficit de áreas verdes que existe en Punitaqui, específicamente en ese sector de la comuna, en donde no existe un espacio público consolidado que permita a la población realizar actividades de esparcimiento, por lo que esta iniciativa traerá un lugar de recreación que beneficiará tanto a los habitantes del sector como también a la comunidad en general.

El alcalde de Punitaqui, Carlos Araya, destacó la importancia de este proyecto que beneficiará en forma directa a un número superior a 800 personas del sector, como también así de forma indirecta a cerca de 2200 habitantes de ese sector urbano. El proyecto actualmente se encuentra en etapa de licitación a la espera de que dentro del próximo mes se defina a la empresa encargada de ejecutar la obra.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X