Crédito fotografía: 
Cedida
En el registro hasta las 9.00 de la mañana de este miércoles, el Ceaza reportó precipitaciones en la mayoría de sus estaciones. Siendo la anotación más alta la registrada en la comuna de Punitaqui.

La mañana de este miércoles el Centro de Estudios Avanzados de las Zonas Áridas, Ceaza, emitió un reporte con corte de las 9.00 de la mañana en el que se reflejan los registros de precipitaciones de la región y en específico de la provincia del Limarí.

En el documento se detallan los valores de la lluvia de la noche del martes y la madrugada del miércoles, apareciendo apenas tres lugares sin registro en la tabla: Laguna Hurtado, Talhuén, y Los Molles.

Los puntos en los que más registro hubo son en Ajial de Quiles (5.2mm), Bosque Fray Jorge (4.4mm) y Algarrobo Bajo (3.1mm), mientras el resto se mantenía entre 2.8 y 1.3 mm de precipitación.

Además se reportaron fuertes vientos en la población de Sotaquí, lo que provocó caídas de árboles y ramas en la zona, situación que tuvo que ser atendida por Bomberos

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital