Crédito fotografía: 
Cedida
El equipo de la Radio Nuevo Mundo y del programa Pasando la Tarde, decidieron homenajear al destacado comunicador por su constancia en las labores radiales ovallinas.

Como una manera de resaltar las labores comunicativas de uno de sus colegas, el equipo de la radio Nuevo Mundo, y del programa Pasando la Tarde, organizaron una cena en la que rindieron homenaje a uno de los locutores más emblemáticos de la casa radial: Juan Carlos Vega Ramos, quien cuenta actualmente con cuatro décadas de labores comunicativas.

El organizador de la actividad Marcelo Caimanque, explico a El Ovallino que el objetivo fue reconocer de alguna manera las cuatro décadas que Vega Ramos tiene tras el micrófono, además de festejar el primer año del programa que el propio Caimanque conduce junto a Dj Luisín Mix

“Desde el programa Pasando la tarde y desde la Radio Nuevo Mundo quisimos festejar la trayectoria de Don Juan Carlos, porque no es fácil llegar a cuatro décadas de labores. Estuvimos la mayoría del staff de trabajadores y locutores de la emisora, y fue una actividad muy especial”, señaló Caimanque.

En la velada participaron el director de la emisora, Héctor García, la directora, Dora Cortés, Ana Cortés, Luis Godoy, Raúl Guerrero, y Jaime Rojas, además de los anfitriones Marcelo y Luis Caimanque, y Amanda Vega, esposa de don Juan Carlos, quien conduce actualmente “Todo por la Tarde”.

En tanto, Vega, mostró su agradecimiento al equipo, manifestando que “fue una bonita y emocionante jornada, donde compartimos con buena cantidad de colegas y amigos de la radio Nuevo Mundo. Estuvimos disfrutando de una manera muy especial. Me entregaron un reconocimiento por mis cuarenta años de trayectoria radial, es poco común que los mismos compañeros lo premien a uno, y eso hace más especial el reconocimiento, por eso ese galvano va a ocupar un lugar muy especial en mi casa y en mi vida”.

Haciendo un recorrido por su trayectoria, Vega, señaló que son muchas las historias y anécdotas de vida, y que esperan seguir compartiendo por muchos años más y celebrando con todo el equipo de la emisora, en especial con quienes organizaron la velada.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital