• En esta octava versión, el municipio local en conjunto a la comunidad de Serón han preparado una serie de actividades
Con las presentaciones del gran cantor popular nacional Lalo Vilches y de Fabián Elías y su Orquesta, hoy viernes 20 y mañana sábado 21, Río Hurtado celebra la Fiesta de la Vendimia, en la localidad de Serón.

Una tradicional actividad del valle Ríohurtadino, que año tras año congrega a gran número de visitantes, que llegan desde distintos sectores de la provincia y región a disfrutar de la gastronomía, licores, artesanías y productos típicos se desarrollará en la comuna.

En esta octava versión, el municipio local en conjunto a la comunidad de Serón han preparado una serie de actividades, que inician a las 19:00 horas, con la celebración de una misa a la chilena, donde los agricultores dan las gracias por la cosecha obtenida. Luego de esto se realizará la inauguración de esta fiesta, con la actuación de distintas agrupaciones folclóricas de la comuna y a las 21:00 horas culmina esta primera jornada, con la presentación del gran cantor popular Lalo Vilches.  

En lo que respecta al día sábado 21 de abril, el inicio de las actividades está programado para las 10:00 horas, con la apertura de los stand de expositores y luego la realización de un Concurso Gastronómico, donde se elegirá al mejor plato de Río Hurtado. Durante la tarde de esta segunda jornada, a las 16:00 horas, se presentarán las candidatas a reina, con un pie de cueca, acompañadas del Club de Huasos de Serón, quienes participarán en la tradicional Pisada de Uva.

Para finalizar esta octava versión de la Fiesta de la Vendimia, se presentará a las 21:00 en la plaza de la localidad, el cantante nacional “Fabián Elías y su Orquesta”

El alcalde Gary Valenzuela, invito a toda la comunidad, provincia y región a disfrutar este fin de semana de la Fiesta de la Vendimia de Río Hurtado. “Aquí podrán encontrar y disfrutar de nuestros productos típicos, artesanías y de un sinfín de sorpresas que hemos preparado y que retratan lo que son nuestras costumbres y tradiciones”.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X