Crédito fotografía: 
Cedida
Con algunas contusiones y un corte menor en su rostro, el cantante local indicó a El Ovallino que se recupera favorablemente del accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves. Agradeció los cientos de mensajes y llamadas que ha recibido deseándole una pronta recuperación del suceso

La mañana de este jueves el reconocido cantante ovallino John Alfaro, El Ruiseñor del Limari, sufrió un grave accidente automovilístico que le dejó lesiones diversas, aunque fuera de peligro y fuera de todo riesgo vital.

En ese momento el artista regresaba de una reunión en la que había participado en la Municipalidad de Río Hurtado cuando pasadas las 11.30 de la mañana perdió el control del móvil volcándose  a su costado derecho fuera de la calzada.

Del suceso, el cantante de rancheras resultó con diversas lesiones y contusiones y tuvo que ser atendido por Bomberos y Samu, quienes lo auxiliaron en el sitio y lo trasladaron al Hospital Provincial de Ovalle, donde le atendieron sus heridas.

El cantante, famoso por sus más de 18 años de carrera artística dedicada a la música mexicana, ha grabado varios discos y cuenta con presentaciones en eventos, conciertos y festivales en gran parte del territorio nacional.

Tras la difusión de la noticia, decenas de saludos de solidaridad escribieron usuarios de las redes sociales deseando una pronta recuperación para el cantante.

En conversación con El Ovallino, Alfaro agradeció las muestras del público. “Cientos de personas que me han llamado entre el jueves y este viernes. He ido respondiendo en la medida de lo posible pero son muchos los mensajes de recuperación que he recibido. Quiero agradecer a todas las personas que han seguido mi trabajo, durante mis 18 años de trayectoria, y que han apoyado mi carrera artística. A veces uno no le toma el valor debido a las muestras de afecto, pero luego de la noticia y la publicación de El Ovallino, he recibido muchas muestras de cariño, y eso en verdad se agradece”, manifestó el artista.

Reconoció que el accidente se habría debido a un descuido atribuible al cansancio, ya que había estudiado gran parte de la noche y la ruta de regreso de Río Hurtado a Ovalle se le había hecho monótona. “Me hicieron el test del alcohol, y salí en cero, porque yo no tomo licor”, indicó el cantante con buen ánimo.

“Ahora estoy en recuperación y un poco mejor, asimilando todavía lo que ha pasado. Tengo una herida con cuatro puntos sobre el ojo y alguna contusión en el brazo por el uso del cinturón de seguridad”, indicó el cantante de rancheras.

Alfaro también ha utilizado su popularidad para apoyar diferentes causas sociales, ya sea como organizador de cruzadas, o como imagen y parte de las presentaciones en las actividades de recolección de fondos de apoyos solidarios.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...