Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad que se realizará como cada año el 19 de septiembre, promete el disfrute de las familias asistentes, que podrán encontrar desde comidas típicas hasta concursos de cueca por edades.

Son múltiples los panoramas de Fiestas Patrias preparados en la comuna de Ovalle, entre ellos está la Pampilla de la localidad de Carachilla, quienes cada año se organizan para llevar a cabo esta celebración el día 19 de septiembre. Carachilla, se encuentra ubicado en la Ruta D-55, a solo 20 minutos de la ciudad de Ovalle, camino al Tranque de La Paloma.

En este sentido, la instancia que lleva por nombre “Gran Pampilla de Carachilla 2022”, se realizará desde las 10:00 hrs. de la mañana en adelante, con stands de comidas, juegos típicos, música en vivo, concursos y otras actividades.

“La actividad se realizará en las dependencias del club deportivo de la localidad, por motivos de pandemia esta se canceló los otros años, pero ahora la retomaremos como cada 19 de septiembre (…) estamos muy entusiasmados e invitamos a toda la gente que quiera participar, habrá grupos folclóricos y una orquesta. Además tomaremos todos los resguardos necesarios para mantener las medidas sanitarias y de seguridad”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos de Carachilla, Gisela Gallardo.

Indicó que entre las presentaciones destacadas de este panorama de Fiestas Patrias, se encuentra la participación del grupo musical La Mezcla y la Compañía de Danza Folklórica Paihuen de Ovalle, quienes acompañaran con exhibiciones de cueca en vivo durante la jornada.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...