El Seremi de Salud Alejandro García, recordó que este 01 de mayo es feriado irrenunciable, por lo que informó que la ciudadanía no encontrará farmacias disponibles en mall ni en supermercados, recintos que también cerrarán sus puertas.

Al respecto, la Autoridad de Salud informó que “se ha establecido 1 turno en las comunas de La Serena, Coquimbo, Vicuña, Ovalle, Illapel, Los Vilos y Salamanca”.

Los turnos se inician a las 09:00 horas y terminan a las 08:59 horas del día siguiente, salvo en las comunas de Los Vilos y Vicuña debido a las características especiales de dichas comunas.  Además, el Seremi señaló que la población puede revisar todos los turnos en la pág. web de la institución:  

 

Turnos Farmacia 01 de mayo:

COQUIMBO    :              SALCOBRAND (ALDUNATE 1230)LA SERENA    :              CRUZ VERDE (BALMACEDA 1397)VICUÑA            :              RIVERA 1 (SAN MARTÍN Nº219)OVALLE           :              FARMA OFERTAS (VICUÑA MACKENNA 233)ILLAPEL           :              SANTO REMEDIO (INDEPENDENCIA 41)LOS VILOS      :              NUEVA ESTRELLA (CAUPOLICÁN 789)SALAMANCA  :              CHOAPA (MANUEL BULNES 498 LOCAL 4)

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X