Crédito fotografía: 
Archivo
Tras la propuesta presentada, el cuerpo colegiado resolvió adquirir los materiales de la construcción para que personal municipal levante el techado “removible” en el recinto comercial

En la reciente sesión del Concejo Municipal de Ovalle, realizada este viernes, de manera unánime se aprobó autorizar la compra, previa licitación pública, de los materiales para la construcción de un techo removible para el mercado de La Vega Chica, ubicada en la avenida La Feria, y donde laboran vendedores que antes lo hacían en las calles.

Los materiales serán adquiridos a la Unión Ferretera Sociedad Anónima, por un monto de poco más de 43 millones de pesos, con un plazo de entrega de nueve días corridos.

La construcción será con mano de obra de la Municipalidad de Ovalle, y se levantará con características removibles, tomando en consideración que el terreno en el que está instalado el comercio es arrendado y podrían mudarse hacia la Feria Modelo, cuando el proyecto así lo estipule.

Ediles indicaron haber recibido comunicaciones por parte de los comerciantes del recinto, quienes acusaban las precarias condiciones en las que se encontraban.

Adelantaron que el proyecto de mejoramiento del área de Ropa Americana de la Feria Modelo, se está elaborando para presentarse en las próximas semanas, aunque ese sería instalado de manera definitivo.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...