Crédito fotografía: 
Archivo
Una noche de boxeo que se realizará este sábado, ayudará con la recaudación de fondos para apoyar a diversas organizaciones que trabajan con niños con capacidades especiales en la comuna.

Una noche con dos objetivos: deportivos y sociales. Así han definido los organizadores la velada organizada para la noche de este sábado, desde las 18.30 horas en la multicancha Villalón, en la que se medirán representantes del Boxing Club Ovalle contra los invitados de Antofagasta Boxing.

“Hemos preparado una cartelera en la que vamos a pelear contra boxeadores de Antofagasta, en medio de una preparación para asistir al Nacional de Boxeo. Vamos a pelear en siete categorías, entre juveniles y adultos. Así que va a ser una jornada, como todas las que hemos hecho aquí en Ovalle, en la que vamos a dar lo mejor posible para que la gente quede conforme, y ahí vamos a mostrar el equipo nuevo que estamos armando para nuestras competencias regionales y nacionales, pensando además en las representaciones en competencias internacionales”, explicó José “Pardo” Flores, entrenador del club ovallino.

Invitó al púbico a asistir y “acompañar esta iniciativa que estamos tratando de hacer, para ayudar con nuestro granito de arena para las familias que son las verdaderas guerreras”.

El objetivo social es porque la actividad es parte de la cartelera para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, y por la que ayudarán a diversas organizaciones sociales.

“Tomando de la mano la fecha, y siendo que estamos cerca de la navidad, hemos decidido organizar esta jornada para nuestros pequeños grandes guerreros, así que todo lo recaudado en entradas será donado a las instituciones que trabajan con niños con capacidades especiales, de la mano de la escuela inclusiva Amor Verde, con sus profesores y apoderados, ya que los invitados especiales serán las familias que serán beneficiadas con esta actividad”, señaló en tanto una de las organizadoras de la velada, Jessy Orrego.

Destacó que lo recaudado será destinado a pañales, útiles de aseo, regalos, alimentos no perecibles para poder dar una mano a las familias que faltan por apadrinar.

Las entradas están a la venta en Deportes Hanna Jarufe, en Vicuña Mackena 473, y en Paños Tomé, en Libertad 180, con un costo de dos mil pesos por persona.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino