Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Fue una actividad solidaria que llenó de alegría y color la mañana de los pequeños alumnos del jardín infantil Valle del Irki, dependiente del Hogar de Cristo

Como un regalo adelantado por el Día del Niño, funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, de la Prefectura de Carabineros Limarí-Choapa, y del Centro Cultural Municipal obsequiaron a los niños del jardín infantil Valle del Irki una mañana de alegría, música y color en las dependencias del recinto cultural.

Los pequeños, acompañados de sus tías y docentes disfrutaron de una película en la sala de cine del Centro Cultural, y luego en el patio central participaron en divertidas actividades y bailes donde recibieron regalos y golosinas por parte de los organizadores.

En las actividades los funcionarios policiales se vistieron de payasitos, personajes infantiles y recibieron además la visita de los muñecos institucionales de gigantes de Carabineros que hicieron reir y bailar a los pequeños.

Durante la mañana también les visitó la Carabinera honorífica Sofía Ortega, de 10 años, quien compartió con los niños la divertida jornada.

Fue una mañana de color y diversión para entregar una mañana diferente a los pequeños del jardín infantil.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X