Crédito fotografía: 
Cedida
Coordinando el trabajo con el bus de los adultos mayores de la Municipalidad, más de 35 abuelos de la población Vista Hermosa se van desde hoy hasta el sábado a Concepción

Hoy a las 17.30 horas el Club de Adultos Mayores de la Capilla Padre Hurtado de la Población Vista Hermosa cerrará la puerta del bus y emprenderán un viaje de cinco días a Concepción, en un paseo preparado desde hace dos años y que será la culminación de un proyecto en conjunto con otro club y la municipalidad ovallina.

“Somos 35 viajeros que nos vamos en el bus de los adultos mayores del que dispone la municipalidad. Nosotros desde hace dos años nos estamos organizando para tener los recursos y el alojamiento, para tener la alimentación, y para que no salga del bolsillos de ellos, porque en realidad no disponemos de tantos recursos”, explicó a El Ovallino Magdalena Tabilo Valdivia, una de las coordinadoras de la actividad.

Los viajeros son los adultos mayores de la población, siete voluntarios, y doce abuelitos más de La Chimba que les acompañarán en el viaje que culmina este sábado.

“Nos hemos reunido muchas veces para planificar. Como pertenecemos a la Capilla Padre Hurtado, y la Capilla está de aniversario porque cumple 25 años decidimos que era el momento exacto para viajar. Ha sido un trabajo intenso de parte de todos los participantes y de la directiva del club, encabezada por María Graciela Rivera, María Gómez y María Navea”, indicó Tabilo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X