Crédito fotografía: 
El Ovallino
El doctor Francisco Hernández, de 62 años, murió hace una semana de un paro cardíaco lejos de su familia y de su país de origen. Trabajaba como internista e intensivista en el Hospital de Ovalle

La repentina muerte del médico venezolano Francisco Hernández removió a la colonia extranjera de Ovalle y les ha unido en el dolor de la pérdida de una persona valiosa y solidaria.

Sus colegas y amigos convocan a una misa en la que se pedirá por su eterno descanso, que se efectuará este viernes a las 19.30 horas en la Iglesia del Divino Salvador.

El internista e intensivista del Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle falleció recién hace una semana de un paro cardíaco, y aunque sus colegas y el personal del centro de salud han intentado agilizar los trámites de repatriación del cadáver, los procesos demandan que sea un familiar directo quien culmine con el proceso, requisito que no se ha podido completar.

Hernández de 62 años de edad, tenía poco menos de un año en Chile y como tantos otros venezolanos escogió este país buscando estabilidad para poder ejercer su profesión con dignidad.

La comunidad venezolana y los médicos del Hospital de Ovalle invitan a la colectividad a participar de la misa en homenaje al galeno

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X