Crédito fotografía: 
Cedida
La agrupación Ovalle ayuda a Ovalle realiza un llamado a la comunidad para que puedan donar juguetes para los niños y niñas que no pudieron celebrar la navidad luego de la trágica jornada tras los incendios en Valparaíso.

Durante este viernes la agrupación de voluntariado “Ovalle ayuda a Ovalle” realiza la última jornada para  recolectar juguetes para los niños y niñas de Valparaíso que no pudieron disfrutar de la navidad.

Los Centros de Acopio en Ovalle se concentran hasta las 17:30 horas en el paseo peatonal  de Vicuña Mackenna con Ariztía Poniente, además de la Residencia Atena en calle Socos #12. En la comuna de Monte Patria, las donaciones se reciben en dos locales comerciales en el sector centro de la ciudad: Pescadería Tiburones y Comercial Flor María.

Lorena Alemán, encargada de la agrupación de voluntarios y la Campaña “Un juguete y una sonrisa”, indicó que, “a partir de las 18:00 horas se realizará un show en la plaza de Monte Patria para incentivar las donaciones y dar cierre a la campaña. El sábado en la madrugada partimos a Valparaíso”.

A la vez, la voluntaria indicó que las donaciones que se están recolectando corresponden a “juguetes en buen estado en el caso que sean usados, juguetes nuevos, peluches, golosinas, bebidas. En esta oportunidad van con nosotros el Centro de Entretención Happy kids quienes serán los encargada de llevar alegría y entretención a los niños con sus corpóreos”, comentó Lorena.

Agradecemos a todos los que nos han colaborado, personas que se han sumado, empresas como Paris, Maicao, la Librería Roja, la difusión de los medios locales. Todos somos un solo corazón, concluye Alemán.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital