Crédito fotografía: 
Cedida
Debido a la falta de acceso a internet y otras dificultades de sectores de la provincia, se espera resolver dudas y entregar orientación a la comunidad.

Con todas las medidas de resguardo necesarias para la prevención de coronavirus, la Gobernación de Limarí ha realizado un trabajo de difusión y promoción de los beneficios sociales que el Gobierno ha implementado en el marco del "Sistema de Protección Social" y que cobra gran relevancia en el contexto de la pandemia que enfrentamos actualmente.

En el lugar los funcionarios resuelven dudas y entregan orientación en diversos ámbitos; como el Registro Social de Hogares, el Ingreso Familiar de Emergencia, ley de protección de empleo, entre otros.

Este trabajo implementado a través del equipo de Gobierno en Terreno, se ha realizado en diferentes localidades de la Provincia entregando apoyo para la orientación y promoción  de los beneficios que se encuentran  vigentes. Como bien es sabido, muchas personas no cuentan con acceso a internet o con los medios para poder desplazarse a Ovalle para poder hacer este tipo de consultas, por lo que este despliegue ha sido bien recibido por la ciudadanía.

Este trabajo territorial que se ha realizado ya en el Centro de Detención Preventiva Femenino de Ovalle, El Guindo y Sotaquí se replicará en otras localidades con el fin de llegar con esta importante información a los lugares más apartados de la provincia de Limarí.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X