• Cada día, cerca de las 8 de la mañana, Jessica Carvajal se encuentra con basura en la puerta de su restaurant.
Crédito fotografía: 
Cedida
El local de comida casera está ubicado en calle Arauco en Ovalle

Una difícil situación es la que vive a diario Jessica Carvajal. Esto porque cada mañana se encuentra con basura fuera de su restaurant, ubicado en calle Arauco, en Ovalle.

“Vienen a dejar la basura acá, tanto en la esquina como afuera de nuestro local” denuncia la comerciante, quien día a día debe recoger los desperdicios y limpiar.

“En la mañana cuando me dejan la basura, yo la recojo, baldeo la vereda y la guardo para sacarla cuando pase el camión recolector de basura” indica Jessica quien solicita que exista mayor conciencia de quienes viven en las inmediaciones. “Nosotros damos alimentación y que desagradable es sentarse y sentir malos olores, por eso yo tuve que sacar fotos para poder dar cuenta de esta situación, que yo la considero bastante grave” sostuvo.

La situación que vive la comerciante se estaría repitiendo diariamente desde hace aproximadamente un año, es por ello que la vecina ha ido a denunciar este hecho a la municipalidad, sin embargo, la conducta de quienes dejan la basura en el lugar no ha cambiado. “Esto viene desde más de un año, de lunes a domingo, no respetan días, acá la dejan cualquier día. Yo lo que veo es que es por maldad, yo soy bien cuidadosa, hago aseo en la calle, cuido un árbol que puso la municipalidad, lo riego todos los días, arreglamos la vereda por cuenta de nosotros, no molestamos a nadie”, indicó la vecina, quien señaló sentirse colapsada con la situación y espera que pronto se solucione.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital