Crédito fotografía: 
Cedida
La Oficina de Integración Comunitaria de la tercera Comisaría de Ovalle gestionó un reencuentro entre una joven de 18 años y su padre, luego de que por circunstancias de la vida perdieran contacto hace 13 años.

Cuando tenía cinco años fue la última vez que María Paz Tabilo vio a su padre, actualmente ya es una joven de 18 años que llegó hasta dependencias de la Tercera Comisaría de Ovalle solicitando ayuda para ubicar a su padre, con quien no tuvo ningún tipo de contacto desde hace 13 años.

 

La joven fue derivada a la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros, quienes realizaron las gestiones para poder ubicar a Víctor Tabilo Monardez, logrando ubicar al hombre de 42 años en la misma comuna ovallina, informándole que su hija lo buscaba, momento en que sin dudarlo el hombre accedió a reencontrarse con ella.

 

La reunión fue agendada en un lugar neutral como es la Comisaría, concretando el reencuentro entre la hija y su padre, quienes después de estos 13 años no pudieron contener las lágrimas y la emoción durante el momento tan esperado por ambos, luego de que por circunstancias de la vida dejaran de tener contacto.

 

Ambos involucrados agradecieron la gestión realizada por personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros por la prontitud y por ayudarles a cumplir este anhelo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X