Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta este viernes se desarrolla el proceso vía web que permite renovar beneficios tan masivos como las becas Indígena y Presidente de la República, además de beneficios de residencia

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas realizó un llamado a los estudiantes que no han renovado sus becas a hacerlo antes de este viernes 11 de enero, para continuar con sus beneficios de mantención y residencia. Cerca de 24 mil estudiantes en el país aún no renuevan sus beneficios, trámite que se realiza a través de la plataforma online https://www.renuevatubeca.cl, portal web que facilita la tramitación de beneficios, disminuyendo papeles y optimizando el tiempo de los mismos estudiantes.

“Estamos preocupados por la gran cantidad de estudiantes que al día de hoy no han renovado sus beneficios y dejarían de contar con ellos para el 2019. Nuestro compromiso como Gobierno desde Junaeb es que todos los estudiantes completen sus estudios sin contratiempos. Por lo mismo es que invitamos a los estudiantes de educación básica, media y superior a renovar sus beneficios a través de www.renuevatubeca.cl”, declaró Bernarda Lamas, Directora Regional (s) de Junaeb.

Las becas Presidente de la República, Indígena y Apoyo a la Retención Escolar, son algunas de las más masivas entre los beneficios asociados a este proceso, el que se ha desarrollado desde el 26 de noviembre y continuará hasta el 11 de enero.

Desde Junaeb se recomienda a los estudiantes realizar el proceso en un computador en vez de un dispositivo móvil, para asegurar el despliegue correcto de la información.

Los documentos necesarios para la postulación o renovación serán informados al momento de confirmar la solicitud de la beca, en un comprobante emitido desde la plataforma informática.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

Nueva casa de Don Juan ya está en pie - publicado hace 1 día 59 mins

Adiós a una Maestra - publicado hace 1 semana 5 horas

Recuperan casas sociales mal utilizadas - publicado hace 1 semana 4 días

 

 

 

 

 

X