Crédito fotografía: 
Archivo
Autoridades indicaron que se alcanzaron los 6.821 casos acumulados de coronavirus, mientras se mantienen 1.038 casos activos en la región de Coquimbo.

Una persona fallecida en la comuna de Ovalle y un total de 81 nuevos contagios de covid-19 se reportaron este miércoles en la región.

Autoridades sanitarias indicaron que con los nuevos contagios se alcanzaban 6821 casos totales de la enfermedad desde que inició la pandemia, mientras 1038 casos se mantenían activos.

En cuanto a las personas hospitalizadas en la Provincia del Limarí, las autoridades reportaron que en el Hospital Provincial de Ovallese mantienen ocho pacienten internados, mientras uno estaría bajo respiración asistida. En tanto en el Hospital de Contingencias permanecerían 32 pacientes internados y la mitad de ellos, 16, estarían intubabos a ventilación mecánica.

Detalle de contagios:26 casos de La Serena.11 de Coquimbo    06 de Vicuña

   07 de Illapel    01 de Canela    02 de Los Vilos    09 de Salamanca    07 de Ovalle    03 de Monte Patria    02 de Punitaqui    01 de Río Hurtado    06 de otra regiónHospitalizados127 hospitalizadosResidencias sanitarias84% de ocupación

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital