Crédito fotografía: 
Romina Navea
Coloridas tenidas de destacadas tiendas locales y la participación del diseñador César Ledezma, dieron vida a la jornada este fin de semana en el evento solidario organizado por el Club de Leones de Ovalle.

Lo mejor de la temporada Primavera- Verano se vio en la pasarela del evento a beneficio organizado por el Club de Leones de Ovalle. Como todos los años, la institución se preparó para reunir fondos para el hogar que mantiene a más de 30 adultos mayores, realizando un nuevo desfile de moda que lució las tenidas de tiendas locales como Boutique Para Ti, Casa Florencia y el destacado diseñador nacional César Ledezma.

El evento realizado en el Casino Ovalle Resort mantuvo una excelente convocatoria, en donde además se contó con la presencia de expositores externos quienes entregaron  información y promociones de sus servicios, como lo es el Centro de Estética Carla Figueroa y la tienda de maquillaje Be Wild.

Doce fueron los modelos que desfilaron por la pasarela bajo la producción y coordinación de Josmer Errat, en donde este año se sumó la moda masculina, mostrándose como novedad durante el evento a beneficio.  “Creo que nos estamos profesionalizando en esto de los desfiles de moda, hoy creo que fue un evento muy hermoso, muy novedoso porque hemos incluido a varones y eso hace que también varones de acá de Ovalle se acerquen a este espectáculo”, indicó Patricia Verdugo, Encargada del Hogar de Ancianos y miembro del Club de Leones.

Entre las modelos más destacadas a nivel regional, se encuentran la actual Miss Universo Ovalle, Danae Sauvageot; Miss Universo La Serena, Gabriela Castro; Miss Earth Fuego Chile 2019, Katherine Castillo; Super Miss Ovalle, Barbara Cortéz; Miss Mundo La Serena Paz Muñoz, Miss Mundo Ovalle 2018, Valery Cubillos y la modelo profesional Trini Varea.

Otro de los momentos que marcó la noche, fue la exhibición de la colección de vestidos de alta costura del destacado diseñador César Ledezma, quien mostró su talento con diversos diseños en vestidos de fiesta.

En cuanto a la producción y registro audiovisual del evento estuvo en manos de la productora ovallina, RocaFilms.

A su vez, la encargada del hogar, señaló que, “además de ser un espectáculo hermoso, también lleva el acento de los que es el servicio hacia el adulto mayor, que es lo que nos motiva a nosotros día a día y  agradecemos la respuesta del público, porque efectivamente es lo que nosotros necesitamos, apoyo de la ciudadanía, apoyo de todos los ovallinos”, finalizó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X