• Jorge Martínez, nativo de Tocopilla, llegó a Ovalle a alegrar las calles del centro de la ciudad. Sólo quiere un poco de apoyo y comprensión por parte del público
Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
Nacido en Tocopilla este vistoso personaje popular en las calles ovallinas sólo pide un poco de comprensión y colaboración por parte de su público.

Jorge Martínez Ramos tiene 50 años y llegó a Ovalle hace unos cuatro años atrás, para cantar en las calles y los negocios del centro de la ciudad.

“Desde la mañana salgo a cantar en las calles y la gente me colabora bastante porque le gustan las rancheras. La gente me reconoce y me saluda. Me dicen que soy el “charro norteño” y me colaboran”.

Nacido de Tocopilla, explica que de vez en cuando sale a La Serena y Coquimbo a cantar en las calles y que a veces lo llaman de fiestas y casamientos. “Yo antes trabajaba con pistas musicales, pero ahora canto a capella, y siempre trabajo solo, me gusta trabajar solo”.

“Me gusta cantar en el centro de Ovalle porque tiene mucho movimiento y ya la gente me conoce”. Jorge sólo pide un poco de colaboración con quienes lo ven cantar y tocar la trompeta, aunque aclara que no es un experto, lo hace con mucho cariño.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X