Crédito fotografía: 
Cedida
En la víspera de la navidad un grupo de amigos se organiza para llevar un detalle de alegría a los niños y niñas de Sotaquí y El Guindo. Es una colorida caravana en la que participan los ayudantes anónimos del Viejito Pascuero

Como cada año el Viejito Pascuero visita a los niños y niñas de los pueblos de Sotaquí y El Guindo, pero lo hace con el apoyo de un grupo de amigos que se organizan para llevar regalos y dulces a los más pequeños.

Desde hace unos cuatro años, y no solo en navidad sino en otras fechas especiales, unas doce personas acuerdan llevar algunos regalos y golosinas a los niños, luego de adornar los vehículos con decoraciones alegóricas para que la entrega sea toda una aventura.

“Somos un grupo que solo quiere ver felices a los niños y niñas de nuestro pueblo, a través de donaciones y por la motivación de cada uno, se logra realizar esta linda actividad... Entregándoles alegría y un presente a cada niño de nuestro pueblo”, explicó a El Ovallino unos de los “duendes” de Santa.

Señaló que se organizan con un mes de anticipación para escoger la decoración y los regalos, y que entregaron en esta ocasión cuatro obsequios especiales.

“Los niños nos van entregando algunos dibujos que representan la unión familiar en navidad, por lo que el viejito Pascuero escoge algunos dibujos y les dejamos después en presente. Siempre entregábamos un premio, pero este diciembre premiamos cuatro participantes, dos niños y dos niñas. Aunque todos los niños se llevan un detalle y una bolsa con golosinas”, explicó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital