Crédito fotografía: 
Archivo Referencial
Parte de la actividad es el acopio de regalos navideños, golosinas, alimentos y útiles de aseo personal, entre otros, para ser entregados a distintas fundaciones de apoyo a niños, niñas y jóvenes con necesidades de atención especial

Si hay algo que la pandemia no ha logrado trastocar es el sentido de apoyo y solidaridad de los limarinos hacia las causas justas. En ese sentido desde la Escuela Inclusiva Amor Verde, se está encabezando una gesta para ir en apoyo de distintas fundaciones locales que trabajan con niños, niñas y jóvenes con necesidades de atención especial.

La convocatoria es para ir en apoyo de estas fundaciones apadrinando a niños y jóvenes o donando regalos navideños, juguetes, útiles de aseo personal, alimentos o golosinas, las que serán recibidas por el personal y propietarias de Paños Tome, en calle Libertad 180.

“Con esto de la pandemia tuvimos que unir todas las ayudas que se hacían para cada una de las organizaciones de la zona: las que trabajan con los hogares, con los niños con cáncer, con parálisis cerebral, niños con autismo y niños down, por lo que ahora lo hicimos para todos juntos nuevamente”, explicó a El Ovallino la vocera de la actividad, Jessy Orrego.

Destacó que más adelante se realizarán actividades para motivar a la comunidad a colaborar como padrinos de las fundaciones.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital