Crédito fotografía: 
Cedida
La tarde de este sábado en trágicas condiciones, falleció quien fuera por cinco años director del Liceo Alejandro Álvarez Jofre, y que registrara una dilatada carrera docente.

La tragedia le alcanzó al volante, cortando una larga y productiva carrera docente en la que tuvo paso por varias instituciones de la provincia del Limarí.

La tarde de este sábado falleció el profesor Mario Arancibia Galleguillos, ex director del liceo Alejandro Álvarez Jofré, y quien fuera docente del Liceo Politécnico por un período de cinco años.

El actual director de la institución, profesor José Araya, lamentó la pérdida de quien fuera uno de sus antecesores en el cargo, al destacar que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Arancibia cuando coincidieron en el Liceo Politécnico.

“Siempre fue una persona muy caballerosa, inteligente, muy trabajador. Era muy eficiente en el trabajo que hacía”, señaló Araya.

Arancibia Galleguillos fue director del céntrico liceo ovallino desde 2009 hasta 2014. Antes de esa experiencia  laboró en el Liceo Politécnico como supervisor y como docente en Monte Patria, e incluso en Vallenar, desde donde regresó a Limarí para encargarse del liceo Alejandro Álvarez.

Actualmente era director de un liceo en la región de Valparaíso.

Falleció en un accidente automovilístico la tarde de este sábado.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X