Crédito fotografía: 
Cedida
En horas de la noche de este lunes falleció en la comuna la reconocida vecina de la localidad María Ida Zanforlín Jofré, conocida por muchos como “Marujita”, nacida en El Palqui y pilar de una extensa y destacada familia ovallina

Familiares y amigos lamentan el fallecimiento ocurrido la noche de este lunes de la reconocida vecina de la localidad María Ida Zanforlín Jofré, conocida por muchos como “Marujita”.

Zanforlín nació el 1 de marzo de 1938 en la localidad de El Palqui, pero cursó sus estudios en el Colegio Amalia Errázuriz, hasta Sexto Humanidades.

Al terminar sus estudios se casó con Jorge Santibáñez, con quien tuvo seis hijos: Carmen, Rosana, Pilar, Marco Antonio, Lorena y Loreto, y abuela de ocho nietos por quienes siempre mostró el máximo de su amor.

Sus actos fúnebres se realizarán desde este martes en la Parroquia Santísimo Redentor, en la población José Tomás Ovalle, en la parte alta de la ciudad. La misa por su eterno descanso será este miércoles a las 11:00 horas y luego sus restos serán llevados al Cementerio General para su eterno reposo.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...