Crédito fotografía: 
El Ovallino
Este viernes se dio el vamos a Mister Mundo Ovalle, donde los participantes se presentaron a la comunidad a través de un desfile de modas y la presentación de proyectos sociales en el cual trabajan los 9 candidatos.

Son 9 los candidatos que disputan el puesto para ser el próximo Míster “Mundo Ovalle”, certamen que por primera vez se instala en la ciudad de Ovalle para lograr obtener un representante de la provincia en el concurso nacional.

Laduyn Bastado, Junior Véliz, Felipe Vásquez, Daniel Urquieta, Sergio Mazuela, Diego Cataldo, Javier Parra, Maikol Parra y Cristóbal Alvarado son los participantes y los encargados de demostrar su talento, destreza e integridad para quedarse con el título.

Este viernes por primera vez, los candidatos fueron presentados a la comunidad a través de un desfile de moda en una conocida tienda de retail del paseo peatonal. A la vez, los 9 participantes no solo mostraron su desplante en la pasarela, sino que también presentaron sus proyectos sociales, los cuales desarrollarán durante el concurso.

Josmer Errat, director y productor general del concurso Mister Mundo Ovalle señaló que en esta instancia se realizó la exposición del proyecto social de cada uno de los participantes a Mister Mundo Ovalle. “En esta instancia, nos reunimos los 9 candidatos en conjunto al equipo de trabajo para realizar un pequeño desfile y una muestra de las tendencias de primavera-verano que tiene tiendas Hites”.

En cuanto a la presentación social, Josmer indicó que, “ellos le explicaron a todo el público en general cómo van trabajar, con qué acción social y qué van a desarrollar, explicaron absolutamente todo”.

La actividad fue realizada por el equipo del concurso Mister Mundo Ovalle: Paula Olmedo, coordinación de logística y administración; Erwin Viña, coordinación general; Gerald Castle, Coordinador de Comunicaciones; Rodrigo Rojas y Carla Venegas en la Producción Audiovisual . En cuanto al desfile, el director del certamen explico que, “esto se logró a través de Maderyn Rodríguez del equipo de la tienda”.

Desde la organización señalan que la aceptación del concurso ha tenido una muy buena recepción por parte de la comunidad. “Esta vez Míster Mundo Chile nos otorgó la licencia para desarrollar el Míster Mundo Ovalle. Llevar el representante de la ciudad al concurso nacional para representar la zona. La aceptación ha sido espectacular, gracias a Dios la gente se ha portado súper bien y hemos tenido una gran recepción y la gente le gusta”, sostuvo Errat.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X