Crédito fotografía: 
Romina Navea R.
Integrantes del Circo Los Maluenda visitaron este viernes a niños y niñas del hospital para llevar momentos de entretención no tan solo a los pacientes, sino que también para quienes trabajan en el hospital.

 Malabares, música y risas se tomaron el área de pediatría del hospital de Ovalle gracias a parte del elenco del circo que hoy visita la ciudad, se trata del circo “Los Maluenda”, que durante la mañana de este viernes visitaron a niños y niñas que se encuentran hospitalizados en la unidad de salud.

Payasos, malabaristas, acróbatas y bailarinas llegaron a cada sala de pediatría para entregar alegría a los más pequeños.  

Para Evelyn, madre de Tomás, uno de los pacientes que disfrutó de la visita, comentó que esta iniciativa, “es súper buena, los niños llevan hartos días acá en el hospital y así se distraen un poquito y salen del encierro de la pieza, así que súper bueno”.

Miki Maluenda, el director del circo Los Maluenda, explicó que en esta ocasión, “hemos venido a visitar a los pequeñitos que están acá en el hospital de Ovalle, en pediatría específicamente, que lamentablemente escuchan que pasa la publicidad del circo, ven por internet que está el circo y no pueden ir. Si los niños no pueden ir, el circo tiene que venir, así que estamos aquí para invitar a todos los niños, para visitarlos, darles aunque se un minuto de alegría con parte del elenco del Circo de Los Maluenda”, señaló.

La gestión fue realizada por uno de los funcionarios del hospital, que se comunicó con el circo para así poder llevar una mañana diferente para los pacientes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X