• El equipo de mujeres ovallinas que da vida a Fundación Aira.
La organización realizará su primera actividad informativa este sábado 2 de diciembre las 16 horas en el salón vertical de Open Plaza. El trabajo de Fundación Aira va dirigido a todas las mujeres que quieran recibir ayuda integral y transversal para poder emprender y desarrollar su máximo potencial a nivel personal y laboral.

Hace unos meses un grupo de mujeres ovallinas decidió iniciar una organización sin fines de lucro para brindar ayuda integral a las mujeres. Luego de meses de trabajo finalmente realizarán su primera jornada informativa.

ACTIVIDAD INFORMATIVA

La instancia inédita se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre a las 16 horas en el salón vertical de Open Plaza. Cabe destacar que la jornada está dirigida a todas las personas que quieran conocer y ser parte de esta nueva iniciativa social,  ya que se profundizará en el programa de trabajo, los objetivos y motivos que las llevaron a formar esta fundación 100%ovallina. 

Según explica su directora ejecutiva, Rocío Monsalve, Aira es una organización que ha nacido desde la necesidad de entregar una ayuda integral y transversal a mujeres que quieran ayudarse a sí mismas desde una perspectiva personal, emocional, espiritual, educacional y económica. “Lo que buscamos es ser un completo apoyo. Que las mujeres encuentren en nosotras las herramientas y el sustento que ellas necesitan para poder empoderarse, salir adelante y, por sobre todo, que se vuelva a amar a sí misma”.

MUJERES PROFESIONALES AL SERVICIO

En este sentido, Monsalve señala que el equipo de esta organización está compuesto por profesionales que se desempeñan en diversas áreas de la sociedad, “contamos con ingenieras comerciales, abogado, sicoterapeuta, sicóloga, entre otras, todas mujeres comprometidas con el querer aportar a la sociedad, sobre todo a las mujeres que, por una u otra razón, se han visto vulneradas”. 

Cabe destacar que, junto al apoyo en la generación de proyectos, dentro de las actividades que llevará a cabo la fundación son talleres para el desarrollo personal y habilidades blandas; charlas motivacionales y de emprendimiento; terapias complementarias; capacitación, talleres y asesorías para la creación y gestión de un emprendimiento, entre otras. “Por eso la invitación está abierta a todas las mujeres que quieran comenzar de nuevo, que quieran emprender con nuevas iniciativas. Pero también invitamos a quienes quieran ser parte de nuestro trabajo, que nos quieran aportar con ideas o, simplemente, apoyarnos como puedan, todos serán bienvenidos”, destaca la directora ejecutiva de Fundación Aira.

La organización define su visión como “ser un aporte para construir una mejor sociedad, comprometidas con nuestra misión y el logro de nuestros objetivos, con claros valores, siendo empáticas, acogiendo y acompañando a través de programas integrales en una labor eficiente. Ser una fundación líder en identificar oportunidades y propiciar acciones para aumentar el desarrollo integral de las mujeres mediante el logro de asociatividad de lo público y lo privado”.

CONTACTO

Aira también cuenta con el sitio web https://fundacionaira.cl/ en donde además es posible  entregar un donativo o bien convertirse en un nuevo socio de la causa.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X