Crédito fotografía: 
Cedida
Diversas agrupaciones están organizando y divulgando una colecta solidaria para la familia de Marianela Acuña y su hijo Adolfo Tabilo, quienes fallecieron en su domicilio en la población Ariztía producto de un voraz incendio. Quienes quieran aportar, pueden hacerlo de forma directa a la Cuenta Rut de la pareja y padre de las víctimas (Rubén Tabilo, cuenta rut 15.852.842-8 del Banco Estado).

Un incendio en la población Ariztía dejó como víctimas fatales a una madre y su hijo, Marianela Acuña y Adolfo Tabilo. 

Los vecinos del sector inmediatamente reconocieron a la madre como una mujer que dedicó su vida al servicio de los más necesitados, ya que realizaba y colaboraba en diversas actividades sociales en la capilla Santa Teresita de Los Andes y otros lugares, prestando además ayuda a perros y gatos abandonados. 

Por esta razón, múltiples organizaciones sociales, como Panipron, Pequeños Guerreros del Cancer, Clínica Veterinaria Álvarez Lara, Agrupación Fantrasía Folclórica, Grupo CEL Ovalle, Cachupines Sin Hogar, San Francisco de Asís y Veterinaria Center spa; se encuentran realizando y divulgando una colecta solidaria para la familia de las víctimas.

En este contexto cabe recordar que la familia lo perdió practicamente todo en el incendio, y que la hija de 19 años sobrevivió al siniestro tras saltar de la ventana, pero se encuentra hospitalizada con quemaduras en su cuerpo. 

Quienes quieran aportar con dinero, lo pueden hacer a la Cuenta Rut de Banco Estado 15.852.842-8 de don Rubén Tabilo, pareja de Marianela y padre de Adolfo. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO....

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...