Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad benéfica se realizará a las 21:00 horas en el Salón de la Parroquia Santísimo Redentor de la población José Tomás Ovalle.

Este sábado se realizará la primera actividad que espera reunir fondos para los costos médicos que tendrá que someterse el pequeño Dilan, quien hace pocos días fue diagnosticado con cáncer y ya comenzará  con sus primeras sesiones de quimioterapia.

El plato único gestionado por la Organización Padres de Niños Oncológicos IV Región y familiares del niño, comenzará a las 21:00 horas en el en el Salón de la Parroquia Santísimo Redentor de la población José Tomás Ovalle, donde además se espera la presentación de destacados artistas locales.

“Dilan es un pequeño de 4 años que ahora está en Santiago. Hace no más de dos semanas y media que fue diagnosticado con un tumor, por lo mismo está en el Hospital Roberto del Río para comenzar su tratamiento de quimioterapia”, indica  Jessy Orrego, una de las integrantes de la organización solidaria.

Las entradas tienen un monto de 2.500 pesos y están siendo vendidas en el Restaurant El Encanto en calle Arauco 417.

“Va a hacer una actividad muy bonita y emotiva. Este jueves levantamos una rifa y en menos de cinco horas se vendió en su totalidad, aun así hay personas que nos han ofrecido otros premios y lo vamos a sortear durante el plato único”, agregó Orrego.

“Esta lucha es una lucha larga, sabemos que con el apoyo de cada una de las personas suma de manera muy significativa. Invitamos a todos a participar”, finaliza.

Para realizar donaciones se pueden comunicar al teléfono +56985472626 a nombre de Paloma Muñoz o al fono +569 79948242 con Jessy Orrego.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X