• Doctor Carlos Flores Berríos recibiendo reconocimiento de hospital de Ovalle en el 2018.
Crédito fotografía: 
Cedida
Como una manera de agradecer su abnegada labor, familiares de pacientes dan reconocimiento público al médico jefe de Servicio de Pediatría y Neonatología del hospital de Ovalle, el doctor Carlos Flores Berrios.

Mónica Mazuela, es madre de Fernando, quién estuvo grave enfermedad durante el 2017, tras estar en riesgo vital, la madre asegura que su hijo logró salvarse gracias a la ayuda del doctor Flores. “Gracias a la gestión de él Fernandito se salvó. Los médicos que lo recibieron en un comienzo no supieron dar con un diagnóstico certero, dejaron pasar mucho tiempo, pero el doctor Flores le salvo la vida”.

A su vez, la agradecida madre comenta que el médico de pediatría, genera una gran empatía con quien atiende, “es un profesional muy preocupado por sus pacientes y quería agradecerle de forma pública (…), a todos los pacientes nos pasa su teléfono personal por cualquier eventualidad, uno puede acudir a el 24/7”.

El médico ovallino que lleva 32 años de servicio a la comunidad, no solo ha logrado ser reconocido por el cariño de sus pacientes, además logró ser uno de los ocho funcionarios destacados por el hospital de Ovalle en el 2018, como Promotores del Buen Trato tras haber recibido seis felicitaciones en los últimos meses de ese año.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino