Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Tras el avance de la comuna a la Fase 3, el popular puesto de pulitura de zapatos retornó a la esquina sur de la Plaza de Armas, a ofrecer sus servicios a los peatones y visitantes.

A punto de cumplir 80 años de edad, el popular Víctor Robles entendió que el autocuidado es más importante que cualquier regulación, por lo que desde que inició la pandemia decidió resguardarse en su hogar y guardar la respectiva cuarentena hasta tanto mejorasen las condiciones sanitarias para poder regresar a las labores de manera segura.

Así, la mañana de este lunes, en la primera jornada de la comuna en etapa de Preparación según el Plan Paso a Paso decretado por las autoridades del Ministerio de Salud, el famoso lustrabotas local, el último de su oficio, retomó sus actividades en la esquina sur de la Plaza de Armas, ofreciendo su experiencia en pulitura de zapatos a peatones y visitantes.

“Ya hacía falta venir a trabajar. Estuve ocho meses en mi casa con mi familia, pero ahora que las cosas han mejorado fui a buscar mi puesto y estoy de nuevo acá, trabajando”, indicó Robles, notablemente emocionado por regresar a las andanzas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino