Crédito fotografía: 
Archivo
Autoridades indicaron que del total de 7631 casos hasta la fecha, 1133 se mantienen activos, mientras que 133 pacientes se mantienen hospitalizados, de los cuales 44 estarían conectados a ventilación mecánica.

Durante el reporte de este miércoles, el seremi de Salud, Alejandro García, indicó que 81 nuevos contagios se reportaron en la región en la última jornada. "Estamos sumamente preocupados, porque en los utimos días hemos visto un relajo en las actitudes de las personas", refirió la autoridad sanitaria con respecto a la cuarentena total que se decretó en la conurbación La Serena-Coquimbo.

En tanto el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, presente en la jornada, destacó la labor del Visor Territorial que es una plataforma para revisar en tiempo real el desarrollo del covid-19 según comunas y areas residenciales.

Con respecto al desglose del virus por comuna, las autoridades indicaron que se registraron 17 casos en La Serena, 33 en Coquimbo, 11 en Ovalle, 2 en Punitaqui, 3 en Monte Patria, 5 en Canela, 2 en Los Vilos, 4 en Illapel, 1 en Salamanca, y 1 de otra región.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...