Crédito fotografía: 
Cedida
Tras una visita protocolar al alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, la directiva de Rotary Club Ovalle junto a la profesora que imparte estos curso gratuitos, entregaron propuesta para extender los cursos desde las 18:00 horas.

Tras los cursos gratuitos de inglés que imparte el Rotary Club junto al municipio de Ovalle, hasta ahora, solo existen horarios durante la jornada de la mañana, por lo que los organizadores de esta iniciativa propusieron al alcalde de la comuna de Ovalle, Claudio Rentería, la extensión horaria de esas clases para las 18:00 horas.

Así lo afirma el comunicado del Rotary Club Ovalle, quienes este jueves publicaron la instancia en donde señalan el positivo acogimiento. En la reunión junto al alcalde Rentería, se encontraba el presidente del Rotary Club, Camilo Guamán; el secretario, Mario Guerrero; el relacionador público, Hermes Díaz y profesora de inglés Elizabet.

“Nuestra primera autoridad recibió nuestra propuesta de extensión de los cursos de inglés a horarios vespertinos desde las 18:00, siendo éste un anhelo muy importante de la comunidad trabajadora y social de los ovallinos y ovallinas”, anuncia la publicación del club.

A su vez, la directiva agradeció la autoridad comunal la disposición para evaluar y solucionar el requerimiento. “Se le agradeció por todo el apoyo a que ha dado a nuestra institución (viaje a Talcahuano de 40 alumnos de escuelas públicas, cursos de inglés gratuitos, proyectos a ejecutar entre otros) y por el decidido compromiso de seguir en esta alianza estratégica que tiene con Rotary”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital