• Miguel Ángel Alvarado, seminarista ovallino: “Lo importante es cómo nos hemos preparado espiritualmente para recibir al Santo Padre”.
Miguel Ángel Alvarado será el encargado de entregar corona de la Virgen del Carmen al Santo Padre en la Eucaristía de hoy en el Parque O’Higgins.

Hoy martes se vivirá la santa Misa por la justicia y la paz, que tendrá lugar en el Parque O’Higgins de la capital del país, que será presidida por el Santo Padre Francisco y a la cual se espera que lleguen más de 400 mil personas. Mucha expectación y alegría existe en los fieles católicos de diversos lugares de Chile y, entre ellos, se encuentran los seminaristas que pertenecen al Seminario Mayor “Santo Cura de Ars” de La Serena.

Y es que junto a otros seminaristas del país participarán sirviendo en el Altar: Juan Montalván, originario de Barraza, y el ovallino Miguel Ángel Alvarado, quien tendrá un momento especial junto al Obispo de Roma, ya que posterior a la homilía le corresponderá entregar al Santo Padre la corona que recibirá la Sagrada Imagen de la Virgen del Carmen.

“Para mí va a ser una experiencia muy hermosa estar junto al Papa, oportunidad especial que uno no tiene todos los días. Será una bendición, especialmente en torno al clima difícil que se ha vivido en esta Visita Apostólica. Sin embargo, lo importante es cómo nos hemos preparado espiritualmente para recibir al Santo Padre, quien viene en nombre del Señor y cuando esto ocurre hay que recibirlo con los brazos abiertos. Por tanto, para mí este especial momento va a ser un encuentro en la oración con el mismo Jesucristo en la persona del Vicario de Cristo”, destacó el seminarista.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino