• Los suplementeros e invitados brindaron por un nuevo año alcanzado y por los proyectos futuros que tiene la organización
  • En la celebración participaron Carlos Rojas, Jorge Castillo, Alejandro Santander, Clara Pizarro, Juan Carlos Olmos, Tatiana Alegre, Oswaldo Castillo, Mario Araya y Alfonso Castillo Rodríguez
  • Marta Galleguillos, Victoria Tabilo, Susana Araya, Fernando Tapia, María Acuña, Sara Pérez, María Labarca, Sergio González y María López.
  • Teresa Valderrama, secretaria del Sindicato, Héctor Vega Campusano, alcalde (s) de Ovalle, Patricia Veliz, Presidenta del Sindicato, Juan Castro, Carlos Contreras, Víctor Lara, encargado de Rentas y Patentes Municipales, y Roberto González, Tesorero del Sindicato.
  • Tamara Veliz, Alejandra Rojas, Ana Rojas y Lucila Echeverría
Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Luego de dos años en los que no pudieron realizar la tradicional actividad, este sábado el Sindicato de Suplementeros de Ovalle festejó un nuevo año de vida. Varios de sus socios fundadores participaron en la velada

Sin importar las inclemencias del tiempo, el frío extremo o las tempranas horas del día, ellos trabajan de lunes a lunes para garantizar que los lectores estén bien informados y tengan distintas opciones de revistas y meriendas desde que comienza el día. Son los suplementeros de Ovalle, quienes este fin de semana celebraron que su sindicato ha permanecido en pie por 53 años de manera ininterrumpida.

Con una cena y un momento de distracción y unión en la gran familia que han conformado, los trabajadores de kioscos y vendedores de diario de la ciudad se tomaron la noche del sábado para reencontrarse entre los más de 30 socios, como no lo hacían desde el inicio de la pandemia.

En la actividad, celebrada en el Centro Unión Comercial, reinó la camaradería y el buen ánimo entre los presentes. “Es que nos conocemos de toda la vida, somos una gran familia. Por el trabajo tenemos poco tiempo de compartir, pero cuando lo hacemos lo disfrutamos, porque nos gusta reencontrarnos. Tenemos varios socios que no pudieron asistir pero siempre estamos pendientes de ellos”, señaló la secretaria de la organización, Teresa Valderrama.

Indicó que de los socios fundadores quedan Carlos Contreras, Luis Izquierdo y Juan Castro, quienes estuvieron presentes en la cena.

En la jornada convocaron a un minuto de silencio por los socios que ya no están, y saludaron el gesto del socio Fernando Tapia, quien asumió los gastos del evento.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital