Crédito fotografía: 
Kamila M.
La depilación láser diodo diferenciado es un proceso único que permite deshacerse de los vellos en sólo cuatro sesiones, sin hielo, dolor ni efectos secundarios. La tecnología fue recientemente lanzada en Alemania y sólo dos centros de estética en Chile ofrecen este servicio; uno de ellos es el Centro Clínico Estético Carla Figueroa.

¿Te imaginas conseguir una depilación definitiva  de manera eficaz, indolora, cómoda y en sólo cuatro sesiones? Eso es posible en el Centro Clínico Estético Carla Figueroa ya que recientemente incorporó la depilación láser diodo diferenciado, la cual permite resultados óptimos y múltiples beneficios a través de su tecnología de última generación.

Esta moderna máquina alemana es nueva en el mundo y sólo dos establecimientos chilenos dedicados a la estética cuentan con ella, uno de ellos es precisamente este centro ubicado en calle Santiago 233, a sólo pasos de la Plaza de Armas de Ovalle.

¿Cómo funciona?

El diodo láser implica un haz de luz concentrada que se dirige a los folículos pilosos y a la melanina que contienen. De esa forma el pigmento absorbe la energía del láser y se destruye después, mientras que la piel circundante se protege de daño.

Múltiples beneficios a la vanguardia

“Es una tecnología tremendamente avanzada a nivel mundial”, sentencia la esteticista y cosmetóloga Carla Figueroa, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en estética clínica y es especialista y pionera en tratamientos corporales en la ciudad de Ovalle.

Dentro de los múltiples atributos que tiene esta tecnología, está la reducción de las sesiones, ya que los sistemas que se ofrecen en el mercado necesitan de al menos doce para lograr resultados óptimos. Esta nueva tecnología traída por el centro de estética sólo requiere de cuatro sesiones y desde la primera permite obtener y evidenciar una disminución del 98% del vello.

Los tratamientos convencionales pueden provocar gran incomodidad, sin embargo, este nuevo procedimiento deja en el pasado cualquier molestia para los usuarios. “La tecnología nuestra trae un cabezal con un sistema de zafiro que baja a -20 grados, que hace que se congele automáticamente y va trabajando con el hielo incorporado sin dolor, sin provocar frío y sin quemar”, sostiene.

Otra gran diferencia es que no tiene ningún tipo de contraindicación, “nuestro tratamiento es para rubias, colorinas, todo tipo y color de pelo y todo tipo de piel; hombres, mujeres, niños, adultos y donde haya vello”.  Es también altamente indicado para personas que padecen de hirsutismo o hipertricosis.

Gracias a un moderno sistema computacional que trae incorporada la máquina, permite identificar en qué fase de crecimiento está el vello, para así garantizar óptimos resultados. “Si se inicia la depilación definitiva con cualquier sistema tradicional no se puede saber en qué fase está el cabello y si está en el de ‘reposo’ no se tendrá el éxito porque debe estar en otra fase”, explica Figueroa.

De igual modo posee cinco intensidades y un sistema de pulsación de disparo continuo, que asegura que la sesión sea efectiva, rápida y fluida.

Los beneficios suman y siguen, ya que además permite eliminar la foliculitis (el vello encarnado) y regenerar la piel, lo cual para Figueroa, “significa que es una excelente alternativa para las personas que problemas con alteraciones vasculares (telangiectasias y rosácea), cicatrices de acné y envejecimiento porque estimula fibroblasto y colágeno elastina, dejando así  una piel tersa”.

¿El resultado? Un procedimiento único que deja en el pasado lo más convencional y que implica un cambio en 180 grados en la manera de eliminar definitivamente los molestos vellos. “Es una tecnología que asegura ningún tipo de problema en la piel, no hay ninguna posibilidad de que haya quemadura, dolor. Es una sesión sumamente grata, en donde no sientes absolutamente nada, la gente puede dormir, descansar. Es espectacular, es maravilloso y no tiene nada que ver con los sistemas tradicionales que hoy hay en Ovalle”, afirma.

En cuanto a los precios, el centro cuenta con tarifas promocionales adaptadas a cada requerimiento de la persona.

¿Cómo empezar el tratamiento?

Primero se realiza una evaluación en donde se explica en qué consiste la tecnología y cómo funciona, además de las indicaciones que se deben seguir.

Cabe destacar que el Centro Clínico Estético Carla Figueroa brinda toda la seguridad para quienes lo prefieren ya que es uno de los únicos centros de su tipo que cuenta con resolución sanitaria dentro de la ciudad.

Para más información están disponibles los teléfonos 53 2 433021 y +56 9 84256210.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X