Crédito fotografía: 
Cedida
Una tarde diferente disfrutaron los pequeños de la población Capitán Ávalos quienes recibieron dulces y regalos sorpresa por parte del viejito Pascuero quien los visitó para pasar una jornada distinta

Los pequeños y pequeñas de la población Capitán Ávalos, no se esperaban tanta alegría en una tarde especial. Y es que además de los juegos inflables, los dulces y las actividades, fueron regaloneados por el Viejito Pascuero, quien los visitó y compartió una tarde diferente con ellos en el pasaje Diaguitas de la localidad.

Las coordinadoras del comité de Adelanto y Seguridad Capitán Ávalos, Bárbara Labarca, Mónica Álvarez y Ulde Barraza, señalaron que si bien el comité se formó por la necesidad de mejorar el entorno y velar por la seguridad de la zona, no podían dejar pasar la fecha para compartir con los niños y niñas y llevar un rato de sano esparcimiento para la localidad.

La actividad se realizó la tarde del pasado lunes, contando con juegos inflables, actividades sorpresas, regalos, golosinas, y por supuesto la visita del viejito Pascuero. Señalaron las organizadoras que la actividad se logró gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, quienes gentilmente aportaron para la logística de la tarde, además del donativo de una panificadora de la zona.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital