Crédito fotografía: 
Cedida
Preocupados por la situación del pavimento y tratando de evitar un accidente, los mismos vecinos han colocado letreros de precaución. Aseguran que ninguna autoridad los ha escuchado hasta ahora

Es cuestión de tiempo. En cualquier momento podría ocurrir un accidente. Tal es la preocupación de los Vecinos de Huamalata por el estado de la tapa de una alcantarilla, que ellos mismos decidieron poner manos a la obra ante la inacción de las autoridades.

El pavimento alrededor de la tapa se ha ido cuarteando y agrietando y podría hundirse en cualquier momento, según advierten los vecinos, por lo que ya se han comunicado con distintas oficinas municipales y de otros organismos en búsqueda de que se supervise y se repare la situación.

 “Esta situación lleva más de dos meses y puede generar un accidente, porque los vehículos tienen que esquivar esa tapa y cada vez se va abriendo más. Está ubicada al frente de la sala cuna y ahora que comiencen clases la situación se puede tornar más peligrosa”, denunció a El Ovallino Ángela García, una de las vecinas de la localidad.

Indicó que los vehículos que van a cruzar la esquina podrían sufrir un accidente por tratar de evitar caer en el hundimiento que se está produciendo, y que cuando los niños y niñas comiencen clases, y el flujo de peatones y autos sea mayor, se elevan las condiciones de riesgo.

“Se está agrietando hacia arriba y está levantando hacia la calle y justo hacia un poste de luz. Eso está muy peligroso, alguien debe hacer algo de inmediato antes de que ocurra un accidente”, solicitó la vecina.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino