• La agrupación se organiza durante todo los viernes para entregar alimentos y abrigo a las personas en situación de calle.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con la presencia de artistas locales, la agrupación “Voluntario Solidario Ovalle” organiza evento a beneficio para adultos mayores en situación de calle e invita a la comunidad ovallina a participar este viernes 21 de junio a las 17 horas en la Casa Pastoral en calle Arauco #224.

Comienza el invierno y consigo las frías jornadas que muchas veces se tornan difíciles de soportar. Es por ello que la agrupación “Voluntario Solidario Ovalle”, prepara actividades para reunir artículos de abrigo en beneficio de personas en situación de calle que se encuentran vulnerables frente a las bajas temperaturas.

Durante este año, el equipo de voluntariado,  apadrinó a 35 adultos mayores de los cuales pueden ayudar gracias a la colaboración de los socios y personas que siguen las redes sociales de la agrupación.

El evento artístico se realizará este viernes 21 a partir de las 17 hasta 19 horas en la Casa Pastoral en calle Arauco #224, donde artistas locales como la Nueva Banda Norteña, Jéssmin Ángel,  Yolanda Aguilar, Cortés Morales, Abigail, Johan y el show del payado “Botitas”, serán los encargados de animar la celebración del día del padre junto a los adultos mayores.

“Es un show totalmente gratuito y la gente pueden acercarse con donaciones de ropa para las personas. Pueden ser calzados, calcetas y frazadas en buen estado que son los que más se requiere”, señaló la voluntaria integrante de la agrupación, Lorena Alemán.

Cualquier aporte o si desea ser parte del voluntariado, puede contactarse con la agrupación mediante la red social de Facebook “Voluntario Solidario Ovalle”. “Sean todos bienvenidos a quien quiera ser parte de esta gran familia”, finalizó Lorena.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

Los sobrevivientes de La Alameda - publicado hace 12 horas 54 mins

El peligro vive en las poblaciones - publicado hace 1 día 13 horas

El milagro colectivo de Daniela - publicado hace 3 días 8 horas

 

 

 

 

 

X