• Con feria promueven la reutilización de objetos
    Con feria promueven la reutilización de objetos
Accesorios, loza, decoración de interiores, ropa y artículos deportivos serán comercializados en un entorno campestre, al cual se podrá acceder de forma gratuita.

Decididos a aumentar la vida útil de objetos que otros desechan, un grupo de amigos organizó “Eco Sale”, evento que reúne los objetos que la propia comunidad pone a la venta en una feria ecológica que se desarrollará desde el 03 al 06 de abril.

Accesorios, loza, objetos de decoración, ropa y artículos deportivos serán comercializados en un entorno campestre, al cual se puede acceder de forma gratuita y donde encontrarán una zona de picnic, muro de escalada y taller de reciclaje para los más pequeños, entre otros panoramas.

“Eco Sale es una propuesta de mercadeo amigable ecológicamente, en la que propiciamos un espacio interactivo para vender objetos y materiales que aún tienen vida útil. Me refiero a todos aquéllos cachureos, herramientas u objetos de decoración del hogar que quizás en casa ya no le vemos un valor significativo”, indicó Sebastián Camargo, productor del evento.

A partir de las 10:00 horas de este viernes, Eco Sale abre sus puertas a las familias ovallinas que deseen vivir un fin de semana largo distinto, con entretenidos panoramas para grandes y chicos.

“Se trata de una propuesta novedosa para difundir la reutilización en un mundo de consumo. Lo que a uno no le sirve, puede que a otro sí y esa es una alternativa muy interesante de promover”, concluyó el productor.

La actividad se realizará es La Ensenada 22 (Referencia, atrás del Hotel Limarí), ruta D-55, camino a Sotaquí.

Para consultas, ecosale.ovalle@gmail.com o al Facebook/Eco Sale Ovalle
 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X