• Deli Ven ofrece tres tamaños de arreglos frutales desde los 15 mil pesos y son a gusto del cliente
  • Deli Ven ofrece tres tamaños de arreglos frutales desde los 15 mil pesos y son a gusto del cliente
El arreglo frutal es totalmente comestible y está disponible en tres tamaños

Una buena manera de demostrar el amor que sentimos por nuestra madre en un día tan especial es regalando un detalle y que mejor que hacerlo de manera novedosa, bella y comestible.

Ya sea una caja con bombones, una rica torta o un arreglo frutal, mamá estará feliz de comer algo especial para celebrar su día y aún más si se trata de algo saludable y rico.

En Deli Ven ofrecen los arreglos frutales, cual flores ordenadas de manera tal que parecen un ramo, pero de frutas y totalmente comestibles.

Carolina Martínez, propietaria de Deli Ven, un pequeño rincón venezolano en la ciudad de Ovalle, señala que desde diciembre que comenzó a hacer los arreglos con frutas, un regalo común en Venezuela para las fechas importantes como la navidad o el día de los enamorados.

“En Venezuela se ve mucho este detalle y decidí empezar a colocarlos acá”, explicó Carolina, agregando que la idea ha tenido gran aceptación. ”El cliente que quiere hace un detalle solamente tiene que venir para acá y hacer su pedido eso si tiene que ser con dos días de anticipación mínimo”, sostuvo.

El arreglo se puede hacer según el requerimiento del cliente, con frutas como la frutilla, piña. sandía, uva y kiwi, a veces puede llevar chocolates, un peluche o flores.

Para hacer el arreglo Carolina necesita de fruta fresca y tiempo pues es un trabajo laborioso que requiere paciencia y dedicación. “Necesito comprar la fruta fresca y hacerlo en el momento, por lo tanto se necesitan al menos dos días de anticipación para prepararlo”.

Deli Ven ofrece tres tamaños de arreglos frutales: pequeño, mediano y grande, cuyos precios con  15 mil, 25 mil y 35 mil pesos.

Además de los arreglos frutales en la tienda también se pueden encontrar tortas frías, es decir que no son horneadas, cuyos precios van desde los 12 mil pesos.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X