• Smoothie de spirulina; una bomba de energía y salud.
  • Dentro de poco se lanzará una línea de emparedados gourmet
  • Andrés Girón, administrador de Ö Smoothiebar & Market.
  • El local además cuenta con una agradable terraza calefaccionada para capear los fríos días de esta temporada.
Smoothies, té de burbujas, superalimentos, sándwiches gourmet y mucho más, es lo que ofrece este local ubicado en calle Vicuña Mackenna 890, local número 3.

Hace un año y medio se instaló el emprendimiento Ö Smoothiebar & Market en el local número 3 del strip center ubicado en Calle Vicuña Mackenna 890. ¿Su apuesta? Productos que mezclan sabor, tendencias y toques gourmet para todos los gustos; celiacos, veganos y público en general.

“Es una propuesta un poco más saludable, aunque no totalmente”, dice su administrador Andrés Girón, quien además menciona que en los próximos días se vienen novedades, entre ellas, una reinauguración de la carta, la  que incorporará sándwiches gourmet con ingredientes como pan integral, jamón serrano, jamón de pavo, lomo, queso de cabra y con especias, queso azul, entre otros.

Uno de los productos estrella son los famosos smoothies, el que consiste en un batido de fruta que tiene varios ingredientes y que puede también ser consumido por veganos. El primer paso es elegir la leche; vegetal, de almendra, de soja, de coco, de arroz, de vaca, o bien, yogurt natural o griego. El siguiente paso es agregar frutas como piña, frutilla, arándanos, coco, maracuyá, mango, naranja, manzana verde, plátano y otras frutas de temporada. Después se adiciona algún superalimento como spirulina, maqui, lúcuma, goyi, cacao, camu camum y açai. Como toque final se puede incluir diversas semillas o suplementos como chia, coco rallado, colágeno, proteína, ginseng y linaza. ¿El resultado? Una inyección de energía, sabor  y toques saludables.

Otro brebaje imperdible y muy demandado en este emprendimiento ovallino, es el llamado “Bubble tea” o té de burbujas, cuyo origen es taiwanés. “Son infusiones de té como té verde, jazmín y otros. Se puede mezclar con una fruta e incluyen una pelotitas de cocina molecular que cuando uno las absorbe adicionan otro tipo de sabor”, cuenta Girón.

Dentro de los múltiples productos que se ofrecen, está también el café en grano, superalimentos, frutas deshidratadas, cacao orgánico. Además se pueden adquirir empanadas mallorquinas, de soja, vegetal y sándwiches vegetarianos. Sumado a lo anterior está el servicio de cafetería, el que ofrece el café Xue, una marca Premium de Colombia.

El local cuenta además con una agradable terraza calefaccionada y con estacionamientos. Por otro lado, pronto estará disponible el sistema Transbank para pagos con tarjeta. 

¿Los precios? Fluctúan entre los 1.800 hasta los 5 mil pesos. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, próximamente será hasta las 23.30 horas.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X