{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

La comprometida labor de un bombero ovallino

Hace más de 10 años que Patricio Araya, se desempeña como voluntario en diferentes instituciones del país y la comuna. Actualmente, se encuentra prestando ayuda en el Hogar de Cristo, en el “Refugio” municipal de Ovalle y en la 4ta Compañía de Bomberos de la comuna.
Leer más

Pymes se potencian en el confinamiento y aumentan sus ventas

Pía Cáceres es una joven ovallina, quien se dedica a la reutilización y reciclaje de ropa usada con su emprendimiento “Retazos”. Todo esto con el objetivo de ayudar al medioambiente y a la vez de generar un ingreso adicional a través de la creación de cuadros, cojines y muñecos de trapos personalizados.
Leer más

Cerca de 50 personas se refugian en los alberges de la comuna

Elizabeth Fernández, lleva más de 10 años desempeñándose como encargada del departamento social de la Gobernación Provincial del Limarí. Siendo ella, uno de los pilares más importantes en lo que significa la ayuda para quienes se encuentran en situación de calle en medio de la crisis sanitaria.
Leer más

Emprendimientos que surgen de la cuarentena

Leddy Monardez, es una joven fonoaudióloga, quien debió cerrar su consulta de manera indefinida producto del coronavirus. Sin embargo, comenzó a incursionar en el ámbito de la decoración, y fue así como nació su pyme “Algo Bonito Home”, la cual ha tenido una gran recepción por parte de los ovallinos.
Leer más

Fundación “San Francisco de Asís” no descuida su labor protectora

La fundación animalista, nace debido a la urgencia que existía por ayudar a los canes que deambulaban solitarios en Ovalle y sus alrededores. Esto con el objetivo de promover la tenencia responsable a través de la entrega de alimentos, esterilización y los tratamientos médicos a los “cachupines” de la ciudad. Una labor que se ha complicado debido a la pandemia del coronavirus.
Leer más

Voluntarios de la Iglesia San Vicente Ferrer entregan más de 120 desayunos a personas necesitadas

Gonzalo Fernández fue uno de los impulsores de esta cruzada solidaria que lleva más de seis años socorriendo a quienes se encuentran vulnerables en la comuna. Sin embargo, debido al coronavirus y al aumento de cesantía en la región, el número de hombres y mujeres que requiere de esta ayuda, ha incrementado notablemente, según comentó el funcionario de la institución católica.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital